The cool blog 9362



15 regalos para el trofeos Amante de tu vida

Rated: , 0 Comments
Total hits: 1
Posted on: 01/11/19

Las placas no solo se usan como muestras de aprecio, sino que también se usan como señalización conmemorativa para identificar dónde están enterrados los difuntos. Las placas conmemorativas se están utilizando como una alternativa económica a las piedras de la tumba.

Las lápidas sepulcrales se usan más comúnmente que las placas conmemorativas para marcar el cementerio. Son piedras talladas, generalmente de granito o mármol, colocadas sobre el lugar de enterramiento. Algunas lápidas sepulcrales están incluso talladas en cruces, ángeles, emblemas personalizados o sellos familiares, pero la mayoría simplemente llevan grabados de citas de la Biblia o epitafios que conmemoran a los difuntos. La lápida también lleva el nombre de la persona enterrada allí y la fecha de nacimiento y muerte de la persona.

Las placas conmemorativas también están ganando popularidad porque son un sustituto mucho más barato de la lápida. Las placas conmemorativas generalmente se montan en bases de madera que generalmente están hechas de acrílico flexible de grado exterior de 2 capas, o bien incorporadas en el marco de madera montado en la pared. Hay tablas de madera de roble, caoba o teca. Es posible que encuentre algunas empresas que pueden proporcionarle maderas específicas de acuerdo con su solicitud.

Las placas conmemorativas son una forma de recuerdo de placas de reconocimiento bajo costo y de larga duración para un ser querido. Muchas personas prefieren las placas conmemorativas de aluminio recubiertas con polvo de color bronce. La madera es resistente a la intemperie y algunas incluso vienen con protección o recubrimiento de rayos ultravioleta. Las placas conmemorativas pueden llevar la misma información que las lápidas. Las palabras están grabadas en la primera capa de la laminación de la placa para mostrar el color por debajo, o las letras grabadas se llenan de blanco.

Las placas conmemorativas suelen tener un grosor de entre 10 mm y 15 mm, pero también hay placas que tienen un grosor de 20 a 30 mm. La placa puede dimensionarse en las dimensiones que necesita, a veces hasta 600 mm por 2000 mm. Los precios comienzan desde $ 30 hasta alrededor de $ 120, según el tamaño y el nivel de detalle.


Comments
There are still no comments posted ...
Rate and post your comment


Most Popular

11 "Pasos de Faux" que en realidad están bien hacer con tu sistemas de seguridad granada
Cómo comprar una cámara de seguridadHay numerosas empresas que venden diferentes tipos de cámaras en el mercado. Antes de concentrarse ... ...




Login


Username:
Password:

forgotten password?